viernes, 11 de marzo de 2016

Resultados de Anteproyectos Sede Ciudad Ojeda

Se notifica a los estudiantes del PIT de la sede de Ciudad Ojeda que los resultados de la reciente evaluación de anteproyectos se muestran en la lista a continuación, próximamente estaremos actualizando la lista de Estatus de Anteproyectos.

Adicionalmente, se hace llamado a los estudiantes que desde el año pasado entregaron su ateproyecto y no han sido aprobados, favor enviar un correo a cdtesispitojeda@gmail.com adjuntando al correo el documento con su anteproyecto de tesis y especificando su número de expediente y fecha de inscripcion del anteproyecto para censar los casos de los estudiantes afectados.



ExpTítuloObservaciones
GC532GAS DE ESQUISITO EN EL YACIMIENTO ZAPARA 21 PERTENECIENTE A LA UNIDAD DE PRODUCCIÓN LAGUNILLAS GASAprobado
MC733"SISTEMA DE NIVEL PARA EL ANÁLISIS DE COMPORTAMIENTO DE PROCESOS DE PRIMER Y SEGUNDO ORDEN"Aprobado. Se recomienda modificar el verbo del objetivo general por proponer y agregar un cuarto objetivo, Diseñar procedimientos para la inspeccion de recbrimiento con pintura anticorrosiva.
MC762PLAN DE MANTENIMIENTO CENTRADO EN LA CONFIABILIDAD A LOS MÚLTIPLES DE GAS LIFT EN LA U.E LAGOTRECO DEL DISTRITO LAGUNILLASAprobado. Se recomienda modificar el cuarto objetivo por diseñar o elaborar, desarrollar.



Coordinación de Tesis

7 comentarios:

  1. Buenos dias .. una pregunta hace mas de un mes meti mi anteproyecto y aun no ha salido publico x aca.. lo meti ultimos de enero... y no me dieron el código y x mi trabajo no he podido ir a la universidad. . Hoy lunes pedí permiso fui y estaba cerrada. . Espero q me puedan dar una pronta respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, hoy no es lunes sino Martes y es el aniversario de la Universidad, espero que el nombre que aparece en el mensaje sea el suyo, pero indica algo demasiado extraño, siempre que se acepta un anteproyecto para ser evaluado de inmediato se le asigna un código para su registro y control. A raíz del venidero acto de grado se nos solicitó dar atención prioritaria a los tesistas que pueden ir al acto y a ese hemos avocado todos nuestros esfuerzos, dentro de poco retomaremos el trabajo de los ateproyectos.

      Eliminar
  2. Buenos dias tengo el mismo inconveniente meti el anteproyecto en enero y aun no hay respuesta mi codigo es MC774

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal como le expliqué aquien hizo el comentario anterior, nos hemos centrado por el momento en atender los casos de los tesistas listos para defender, su anteproyecto está en la lista para ser evaluado, se estará evaluando después de Semana Santa. Saludos.

      Eliminar
    2. Si es mi nombre. .. bueno ese es mi casa. Pues no me dieron código yo entregue a ls secretaria q lo recibe y no me comento nada... la verdad q me urge una pronta solución y respuesta. ..

      Eliminar
    3. Pienso q con mi nombre me podrán dar respuesta.. oh sin necesitan mi cedula se las facilitó

      Eliminar
    4. Pienso q con mi nombre me podrán dar respuesta.. oh sin necesitan mi cedula se las facilitó

      Eliminar